Cultura y Espectáculos

Santa Ana marca los carnavales infantiles con inclusión y un gran marco de público

cargando anuncio

Este fin de semana arrancó una nueva edición de los carnavales provinciales infantiles en Santa Ana, donde entre los más chicos compiten cinco comparsas de la localidad y participan del espectáculo dos comparsas en grandes que demostraron tanto el viernes como el sábado el trabajo y ante el desfile por la avenida principal en pleno centro de Santa Ana recibieron el calor, aplauso y baile acompañado del público que acompañó en gran número ambas noches.

Santa Ana marca los carnavales infantiles con inclusión y un gran marco de público

Este fin de semana arrancó una nueva edición de los carnavales provinciales infantiles en Santa Ana, donde entre los más chicos compiten cinco comparsas de la localidad y participan del espectáculo dos comparsas en grandes que demostraron tanto el viernes como el sábado el trabajo y ante el desfile por la avenida principal en pleno centro de Santa Ana recibieron el calor, aplauso y baile acompañado del público que acompañó en gran número ambas noches.Oasis, Caribe Show, Puerto Vive, Sueños y Mari Mari son las que en infantiles hacen disfrutar, bailar y sacaron el brillo de cada uno en las dos primeras noches de carnavales que se disfrutaron este último fin de semana en Santa Ana.

En cuanto a la comparsa Sueños, la cual cuenta con 165 integrantes en infantiles y 140 en adultos, tiene en sus filas bailando a niños mbya de la comunidad Santa Ana Mini y a chicos con capacidades diferentes en este 2019 que presenta a los cuatro elementos de la naturaleza; tierra, agua, fuego y agua. Su reina en grandes es Valeria Díaz y su rey Dani Ramos; y en infantiles Aymara como reina y su rey Santiago Dorrey.

Por su parte Mari Mari presenta como alegoría al Guacamayo Azul y tiene como reina a Luz Acosta y como rey a Arturo Raiter.

Además Puerto Vive presenta fantasía, colores y folclor mexicano con su reina Angélica Grismao y su rey Sebastián Rojas

Mientras que Caribe Show, últimos ganadores de los carnavales provinciales infantiles en Santa Ana presentan reinas y dioses de Egipto con 80 integrantes en cuerpo de baile con la reina provincial de los carnavales infantiles Valentina Buk; también el rey provincial de los carnavales infantiles Demian Javier. Y este año como candidata a reina Antonela Ramírez y su rey Mariano Cristaldo.

Y Oasis en los presentes carnavales 2019 representa nuestra tierra colorada por lo que dicen ” es por eso que representamos a Misiones la hermosa” con su reina Katia Acosta y su rey Jonas Martínez.

Comentarios