Cultura y Espectáculos

Se acabó la espera: se estrena “El robo del siglo”

La película protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque, basada en el famoso robo al banco Río, en 2006, llega a los cines este jueves.

Este jueves se renueva la cartelera y el cine argentino tendrá uno de los estrenos más importantes de su historia, porque llega al 40 por ciento de las salas “El robo del siglo”, film que reconstruye el famoso robo al banco Río en 2006 con las actuaciones de Guillermo Francella y Diego Peretti.

Según Cadena3, el filme narra la historia acaecida en la localidad bonaerense de Acasusso, el 13 de enero de 2006, cuando un grupo de ladrones ingresó a la sucursal del Banco Río y tomó como rehenes a los clientes y empleados del banco.

En la narración basada en hechos reales, cuando llega la Policía y el Grupo Halcón, un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.

Y así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. La película está dirigida por Ariel Winograd y está  estelarizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Rafael Ferro y Pablo Rago.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General