Cultura y Espectáculos

Subastan una cena con Kate Winslet y Leonardo Di Caprio

Las ganancias del evento serán destinadas a financiar proyectos ecológicos enfocados en proteger y mantener la belleza de la Tierra.

Subastan una cena con Kate Winslet y Leonardo Di Caprio

Las ganancias del evento serán destinadas a financiar proyectos ecológicos enfocados en proteger y mantener la belleza de la Tierra.Esta semana en Saint Tropez, Francia, la Fundación de Leonardo DiCaprio subastará una cena con Kate Winslet (41) y el propio Leonardo DiCaprio (42).

Desde Londres, la directora de la compañía de remate de Pury de PuryHarmony Hambly Smith, confirmó que si bien no hay un precio determinado, «esperamos que la subasta empiece con una base de 10 mil euros».

Desde el año 2008, la Fundación del actor estadounidense estuvo detrás de más de 200 proyectos ecologistas en más de 50 países. DiCaprio insiste en que «el cambio climático es real, está sucediendo ahora mismo, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestras enteras especies y necesitamos trabajar juntos para detenerlo».

Todo los años, la institución organiza una noche de gala para recaudar fondos para realizar sus proyectos ecológicos. Mas allá de que las ganancias vayan a una buena causa, es un evento súper lujoso.

Tal cual como la ceremonia del Oscar en Los Ángeles y el Festival de Cines en Cannes, la gala es conocida por su glamour, donde los más famosos se reúnen para apoyar a un gran amigo y disfrutar de una de las noches más divertidas del verano. Entre la lista de invitados confirmados a Teleshow, estarán presentes: Cate Blanchett, Marion Cotillard, Philippe Cousteau, Penelope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Tobey McGuire, Edward Norton, Emma Stone, Uma Thurman y Kate Winslet. Fuera del programa, la organizadora Cornucopia Events adelantó que Madonna y Gerard Butler, quien confirmó también su participación a último momento.

Las entradas se venden entre 9 y 27 mil euros por persona dependiendo lo cerca que quieren estar al escenario. La cena incluye cuatro platos y un bar abierto, con un espectáculo exclusivo de Lenny Kravitz.

Gran parte de la noche es dedicada al remate donde, además de la cena con la pareja del «Titanic», también ofrecen experiencias increíbles como un viaje en crucero con el Príncipe de Mónaco y un almuerzo con Leonardo DiCaprio, Sean Penn y el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en Los Ángeles.

El exclusivo remate también subastará un Porsche 356 Coupe del año 1963 autografiado por estrellas como Tom Hanks, Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lopez, Steven Spielberg, el Rolex Gold Daytona «Paul Newman» de Leonardo DiCaprio y 40 obras de arte exclusivas.

Por Melody Waintal para Teleshow / vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<