Cultura y Espectáculos

Taylor Swift se viste de hombre en su nuevo videoclip y demuestra la desigualdad en el trato según el género

La famosa cantante se transformó en varios de los modelos más exitosos para denunciar las diferencias que se presentan dependiendo del género.

Para el videoclip de su canción “The Man”, Taylor Swift se disfrazó de hombre y nos mostró una increíble representación de la realidad que viven los hombres en comparación a las mujeres.

Esta canción está incluida en su más reciente álbum, “Lover”, y habla sobre las diferencias entre el hombre y la mujer. Tal es así que la cantante y la producción calificó este material como una crítica al “machismo que sigue vigente en la sociedad”.

Además, la letra se refiere a “la forma en que se trata en los medios a las mujeres y los hombres famosos”, algo que siempre ha sido criticado por Taylor Swift.

En este videoclip dirigido y protagonizado por Taylor, ella interpreta a distintos tipos de hombres exitosos: un ejecutivo, un tenista de elite y también interpreta al “mejor padre del mundo”.

Swift se expresó diciendo que “simplemente estoy sentada aquí reflexionando sobre lo feliz que estoy de que el video musical de The Man haya visto la luz. Quiero agradecer a tanta gente. Mi padre hizo su debut como árbitro (en el videoclip) y es un recuerdo que siempre apreciaré. Gracias a todo el elenco y al equipo por ayudarme a convertirme en el hombre que siempre supe que podía ser”.

Comentarios
Más noticias