Cultura y Espectáculos

Teatro absurdo y espectáculo para chicos en el Cidade

Este viernes a las 21:00 horas se vuelve a presentar “Cuentas pendientes” obra de teatro encuadrada dentro del Teatro del absurdo. El sábado Ofelia Cendra realizará un espectáculo para toda la familia.

Teatro absurdo y espectáculo para chicos en el Cidade

Este viernes a las 21:00 horas en el Cidade se vuelve a presentar “Cuentas pendientes”. El sábado estará Ofelia Cendra.Este viernes a las 21:00 horas se vuelve a presentar “Cuentas pendientes” obra de teatro encuadrada dentro del Teatro del absurdo. El sábado Ofelia Cendra realizará un espectáculo para toda la familia.

Este fin de semana el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), trae dos propuestas. En primer lugar, el viernes a las 21:00 horas en la Sala Horacio Quiroga, el grupo de teatro Pitanga presenta “cuentas pendientes” de Eduardo Grilli. El derecho de espectáculo es de $50 anticipada y $70 en puerta. En tanto que el sábado a las 17:00, en la Sala Kowalski, llega Ofelia Cendra y su banda de payasos, habrá talleres de pintura, expresión corporal, dibujo y show musical en clave de merienda concert. Derecho de espectáculo $80.

Teatro absurdo para disfrutar

La obra “Cuentas pendientes” se encuadra dentro del Teatro del Absurdo. Viene a ser una hipotética situación que constituye una continuidad de la obra «Esperando a Godot» de Samuel Beckett la cual es la más importante creación de este teatro. Mismo escenario, pero Vladimiro y Estragón se han ido. Godot ha llegado tarde. Deberá encontrar la manera de liberar su culpa y cerrar las cuentas pendientes con aquellos que dejo esperando. Esa es la esperanza que lo mantiene allí, esperando. Actúan: Bruno Vázquez, Silvina Warenycia y Jonathan Vázquez.

Convocatoria Cidade Maravilloso

El próximo 18 de mayo el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) cumplirá su aniversario número 27. Como todos los años se impone una celebración, este año se convoca a artistas plásticos de toda la provincia que deseen sumarse a una exposición colectiva de artes visuales. Se incluyen todas las disciplinas: pintura, dibujo, escultura, grabado, pequeñas instalaciones, fotografía y nuevas tendencias.

Cada autor podrá participar hasta con dos obras, debidamente enmarcadas y listas para colgar, o con su soporte correspondiente en buenas condiciones. Detrás de cada obra deberá adherirse un rótulo donde consten nombre del autor,  correo electrónico y teléfono celular/fijo, título y técnica de la obra, precio (si está a la venta). Las obras no deberán ser necesariamente inéditas y son de temática y tamaño libres.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad artística, siendo deseo del Cidade lograr participación y encuentro más allá de las trayectorias profesionales/vocacionales de cada uno. Reuniremos así a estudiantes de bellas artes, docentes, expositores de galerías, talleres de pintura, cátedras de arte y otros. La recepción de obras será 11, 12 y 13 de mayo de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el centro cultural. La inauguración será el 18 a las 21 horas, con merecido brindis. Centro cultural (Belgrano y General Paz). La inauguración será el 18 a las 21 horas, con merecido brindis.

Leé también:

Cuotazo del Iprodha: 23% de aumento desde mayo


JK

Comentarios
Más noticias