Cultura y Espectáculos

Para estar sin ti se presenta en el Cidade

Este viernes llega al escenario del Cidade “Para estar sin ti” Pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor.  Entradas $150.

Para estar sin ti se presenta en el Cidade

Este viernes llega al escenario del Cidade “Para estar sin ti” Pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor.  Entradas $150.

Este viernes a las 21:00 horas, en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se presentará “Para estar sin ti” Pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor. Dirección: Hernando Dávalos. Producción: Patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Entrada $ 150.

Esta obra esta escrita y dirigida por Hernando Dávalos, bajo la producción en conjunto de patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. El elenco está compuesto por: Esteban Gamaliel (Cantante actor) y Gustavo Andrade (Pianista actor). La realización de escenografía está a cargo de Maximiliano Eric Benítez, el subtitulado por Guillermo Barthe y los arreglos musicales fueron hechos por Leandro Yahni.

Síntesis argumental

¿A dónde van esos sentimientos que nos destierran? pregunta Renato, desde una atmósfera noctámbula a Priscila, mientras el tiempo transcurre entre canciones y recuerdos.

Por las noches de soledad, Renato, dueño de un antiguo y exitoso teatro, baja al camerino que solía ser utilizado por Priscila, su único y gran amor, que ya no está junto a él. Para evocarla, Renato se abisma, entre sueños y canciones va reviviendo ese intenso y eterno amor.

Por su parte, Vincent, se prepara para un importante concierto de piano esta noche, mientras espera una respuesta importante.  Mientras ensaya y espera, el tiempo transcurre.

“Para estar sin ti” es un guión y diseño de arte integral original creado por patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Musicalmente predominan piezas líricas, arias de ópera y pasajes de obras clásicas.

Leé también:

La asociación “EVA” homenajeó a Olga Zamboni


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General