Cultura y Espectáculos

Teatro y Festival de Country Blues en el Cidade

Este fin de semana el Centro Cultural Cidade recibe la 3° Edición del Ciclo de Obras y Desmontajes. También habrá un festival de Country Blues.

Teatro y Festival de Country Blues en el Cidade

Este fin de semana el Centro Cultural Cidade recibe la 3° Edición del Ciclo de Obras y Desmontajes. También habrá un festival de Country Blues.El Centro Cultural Vicente Cidade empieza a transitar el primer semestre del año y con él siguen las alternativas culturales para disfrutar en familia. Para este comienzo de mes habrá función de teatro y música en vivo.

Este viernes a las 21:00 horas, en la sala Quiroga, se presenta la 3° Edición del Ciclo de Obras y Desmontajes que lleva el nombre “La Sequeira” en Memoria del artista Misionero Gabriel Calistro Sequeira, bailarín, coreógrafo, gestor y director de danza – teatro.

En esta oportunidad la programación del ciclo cuenta con la participación de Ariana Andreoli con “Partida encarne Lilith. Un desvío poético” Obra de Danza. Ariana es Creadora de Grupo CLAP! Mudanzas Escénicas, integrante del grupo de gestión-creación de Espacio La Caracola, espacio de formación y entrenamiento en Danza y Circo. Córdoba Argentina. Derecho de espectáculo $150. Apto para mayores de 16 años.

Por otro lado, el sábado desde las 14:00 a 17:00 horas en Sala Odonetto, la bailarina y coreógrafa estará coordinando un Workshop de 3 horas intensivas:obre “Danza en Escena – Cuerpo Pluralenguaje”. Para consultas e inscripciones: plataformalasequeira@gmail.com, a través de la fanpage de Facebook: @lasequeiraciclo o al número Celular: 3764825352.

En tanto que el Sábado 2 a las 21:00 horas en la Sala Quiroga, se realizará el Festival de Country Blues (Blues Rural) participan de la mismo: Gustavo Sánchez Haase & the one man band, Tito Agulla, Maxi Chavez, Fernando Bachot, Matute Ramírez, Monarcas del Blues y Posadas Jug Band. Derecho de espectáculo $130.

Por ultimo para agendar, dos actividades; Desde el miércoles 6 hasta el 19 de junio en las paredes del Barcito del Cidade el artista plástico Nicolás González estará inaugurando las obras que componen a su trabajo denominado “Arte Onírico presentando Realidad Posterizada”. La misma se realizará a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita. A partir del sábado 9 el músico Héctor Arce dictará Clases grupales de batería. Será un encuentro por mes, de 9 a 12 horas. El arancel es a la gorra. Contactos para más información: 376 458-0300.vb

Comentarios
Más noticias