Cultura y Espectáculos

Con temor a la lluvia, sigue la Estudiantina

El Bachillerato Humanista abrió el desfile este viernes a las 18.15 en la costanera posadeña. La mayor fiesta de los estudiantes misioneros continúa con el cronograma que fue interrumpido la semana pasada por las inclemencias del tiempo.

Con temor a la lluvia, sigue la Estudiantina

El Bachillerato Humanista abrió el desfile este viernes a las 18.15 en la costanera posadeña. La mayor fiesta de los estudiantes misioneros continúa con el cronograma que fue interrumpido la semana pasada por las inclemencias del tiempo.Con amenaza de nuevas lluvias, este viernes continúa la Estudiantina para completar el cronograma interrumpido por el mal tiempo una semana atrás.

Los desfiles comenzaron a las 18.15 con la presentación del Bachillerato Humanista, que desplegó colores y gracia en la avenida Costanera.

Si el clima lo permite, la fiesta continuará mañana sábado y el viernes 6 de octubre. Mientras que sábado 7 de octubre se realizará la elección de la reina departamental de los estudiantes 2017 en el Centro del Conocimiento.

Finalmente la cuarta noche se completará el viernes 13 de octubre en el cuarto tramo de la costanera y el domingo 15 se bajará el telón con el tradicional show de scolas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales
<