Cultura y Espectáculos

Thalía recordó el peor momento de su vida y su lucha contra la depresión

cargando anuncio

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la cantante mexicana Thalía contó cómo superó un duro momento que le tocó vivir hace ocho años.

Thalía recordó el peor momento de su vida y su lucha contra la depresión

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la cantante mexicana Thalía contó cómo superó un duro momento que le tocó vivir hace ocho años.Sin duda Thalía es una de las cantantes latinas más queridas del mundo del espectáculo. La artista mexicana es furor en las redes sociales y comparte con sus 13 millones de seguidores sus éxitos y su vida cotidiana.

Pero en esta oportunidad, la cantante se apartó de la felicidad que la caracteriza y aprovechó un juego de preguntas y respuestas de sus seguidores para revelar el peor momento de su vida.

En la sesión contó su fanatismo por las hamburguesas, dijo que cuando menos lo esperen volverá a la actuación y que ella se sigue sintiendo como una quinceañera.

Sin embargo, el momento más íntimo fue cuando reveló que la depresión tocó la puerta de su vida después de perder a su madre.

“¿Alguna vez has tenido depresión? ¿Cómo salir?”, fue la pregunta de su fan. A lo que la cantante confesó: “Si, cuando murió mi madre, no podía recuperarme de la tristeza. Pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”.Leé también: Mon Laferte y su post sobre la depresión

Además, aconsejó: “Pero si estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platicalo con un doctor, y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante!”.


Mitre

Comentarios