Cultura y Espectáculos

‘The Hunt’, la serie en la que Al Pacino cazará nazis

Al Pacino vuelve a saltar a la televisión con la serie ‘The Hunt’.

‘The Hunt’, la serie en la que Al Pacino cazará nazis

Al Pacino vuelve a saltar a la televisión con la serie ‘The Hunt’.

El 2019 será un año importante para el director Jordan Peele. Además de estrenar ‘Nosotros’, el esperado film de terror que promete encandilarnos más que ‘Huye’, el cineasta tiene dos proyectos televisivos en camino: el drama de antología y ciencia ficción ‘Weird Cities’, y ‘The Hunt’, una ficción para Amazon en la que Al Pacino cazará nazis. Sí, leíste bien, nazis.

Según informa Deadline, el protagonista de ‘Caracortada’ protagonizará este 2019 ‘The Hunt’, serie de la citada plataforma de streaming en la que se contará la historia de Los Cazadores, un grupo que descubre a varios altos funcionarios nazis que conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos durante la década del 70.

Al legendario actor lo acompaña el juvenil Logan Lerman, conocido por liderar la saga cinematográfica ‘Percy Jackson’, además de la comedia juvenil ‘Las ventajas de ser invisible’.

El famoso Michael Corleone fungirá de una especie de mentor para el personaje de Lerman que de pronto se ve envuelto en esta organización de cazadores mientras investiga el asesinato de su abuela, superviviente del Holocausto.

Cabe resaltar que Peele trabajará en esta nueva serie como productor ejecutivo de la mano de su compañía Monkeypaw.

La dirección recaerá en David Weil y, además de estar inspirada en hechos reales, se sabe que se desarrollarán por el momento solo 10 episodios.

Conociendo el talento que Al Pacino, sólo podemos esperar ‘The Hunt’ con todas las ansias del mundo.


Fandango /vm.

Comentarios