Cultura y Espectáculos

The Irishman ya tiene fecha de estreno en Netflix

A través de un escueto tráiler, el gigante del streaming anunció que el esperado film de Martin Scorsese, protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, llegará a las salas y a la plataforma virtual, en el otoño del hemisferio norte, es decir, cerca del próximo 21 de Septiembre.

The Irishman ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de una larga espera, Netflix nos trae el primer -pequeñísimo- teaser de The Irishman, su nueva pelicula original a cargo de Martin Scorsese. Y en el teaser se reveló la fecha de estreno: será en este otoño en el Hemisferio norte, es decir, en alguna fecha cercana al próximo 21 de Septiembre.

Esta prometedora producción de la plataforma reunirá a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, nuevamente metidos en la mafia. Pero serán acompañados por otros peso-pesado de la actuación, como Harvey Keitel, entre otros.

The Irishman cuenta la historia de Frank Sheeran, un sindicalista que supuestamente trabajaba de mercenario para la familia Bufalino, y declarara en un libro best-seller, qué sucedió con el sindicalista camionero norteamericano, Jimmy Hoffa (interpretado por Al Pacino), actualmente desaparecido. 

La Cosa Cine/youtube

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<