Cultura y Espectáculos

The Sinner: Adelanto de la tercera temporada

The Sinner retrasó el estreno de su tercera temporada para 2020 pero lanzó un pequeño tráiler para mantenernos con vida hasta el momento.

The Sinner: Adelanto de la tercera temporada

The Sinner se encuentra próximo a estrenar su tercera temporada pero los fanáticos se decepcionaron tras un dato del nuevo adelanto. USA Network lanzó el primer pequeño avance con importantes novedades.

Al parecer la última temporada por estrenar saldrá en Netflix recién en 2020, todavía sin fecha exacta anunciada. Pero a pesar de que los fanáticos tengan que esperar, el nuevo avance dejó mucho por analizar.

En las imágenes podemos ver al reconocido detective Harry Ambrose, quien parece hacerse cargo de un caso que comienza con un accidente de auto. También podemos observar la participación de Matt Bomer, el nuevo protagonista de la serie.

The Sinner publicó en su cuenta de Instagram (tras el lanzamiento del primer tráiler) una imagen de Matt Bomer en su nuevo personaje. El actor interpretará a un padre llamado Jamie, un residente de Dorchester que busca ayuda en Ambrose tras un accidente fatal.

También contaremos con la participación de Chris Messina, quien hará de amigo de Jamie de la universidad. Por otro lado estará Jessica Hecht, quien se involucrará en la situación luego de que el accidente ocurra a metros de su residencia.

Como todos sabemos, Jessica Biel no participó de la serie durante la segunda temporada, ya que la actriz creía que su personaje estaba completamente terminado. Pero Jessica Biel tomó el mando de la producción de The Sinner, y al parecer la actriz continuará con su rol detrás de escena en los nuevos episodios.

Durante la segunda temporada nos entretuvimos con la actuación de Carrie Coon, quien hizo de Vera. Ella fue la gran apuesta de la serie para sustituir el papel de Jessica Biel. Además estuvo Bill Pullman, quien se puso en la piel de Ambrose durante todos los episodios.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales