Cultura y Espectáculos

The Walking Dead presentó la sinopsis de su temporada final

cargando anuncio

La cadena AMC lanzó la síntesis oficial de lo que será la primera parte de la temporada final, que emitirán a partir del 22 de Agosto.

The Walking Dead presentó la sinopsis de su temporada final

Este año, The Walking Dead estrenará los primeros 8 episodios que formarán parte de su temporada final, cuyo episodio final se emitirá en 2022.

“Realmente brutal” y “muy, muy oscura”. Así definió Scott Gimple la temporada 11 de The Walking Dead, la última de la ficción zombi. El final de la serie se acerca y el nivel de intensidad aumenta, lo que se traduce en grandes acontecimientos para los protagonistas.

Este jueves AMC lanzó la sinopsis oficial de esta primera tanda de episodios que llegarán a partir del 22 de agosto.

La sinopsis final

Y de acuerdo con La Cosa Cine, es la siguiente: “Anteriormente en The Walking Dead, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrieron el creciente daño colateral que es el apocalipsis.

Alejandría está severamente comprometida, dejó un antiguo caparazón de la casa que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

Ahora, todos los que viven allí luchan por volver a fortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen sobrevivientes de la caída del Reino y el incendio de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens.

Alejandría tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible, las tensiones se intensifican por los eventos pasados ​​y la autoconservación surge a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben asegurarse más comida mientras intentan restaurar el lugar antes de que colapse como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo?

Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la propia.

Mientras tanto, sin que los de Alejandría lo sepan, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por misteriosos soldados que son miembros de un grupo más grande y poco comunicativo”.

En Septiembre del 2020, AMC confirmó que la serie concluiría con la undécima temporada. La cual abarcaría 24 episodios a lo largo de dos años de emisión. Los últimos 16, se emitirán el año que viene.

Comentarios