Cultura y Espectáculos

The Witcher lanzó trailer de su segunda temporada

cargando anuncio

La tan esperada segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix a finales de año y ya es de los más anticipado del semestre.

The Witcher lanzó trailer de su segunda temporada

Tras meses de espera, los fanáticos finalmente tienen el primer vistazo a la segunda temporada de The Witcher. De sorpresa tomó a todos cuando se lanzó el trailer oficial de la segunda parte de esta exitosa serie de Netflix. Así, los seguidores tienen un adelanto mientras esperan los meses que aun faltan para poder ver los nuevos capítulos.

La segunda temporada de The Witcher

Ya ha pasado más de un año desde que se lanzó la primera parte de la exitosa ficción que une a Henry Cavill con Netflix. Desde entonces, los fanáticos están a la espera de cualquier indicio sobre la segunda temporada de The Witcher.

8 nuevos capítulos llegarán a la plataforma de streaming este próximo 17 de diciembre. Así se anunció en la primera WitcherCon, un evento para los fanáticos de esta historia que ya es una de las series más populares del último tiempo.

Si bien ya se había adelantado la serie con un vistazo, finalmente se estrenó el trailer oficial de la segunda temporada de The Witcher. En este, se puede ver que el misterio, drama y acción se mantendrán pero llegando incluso a nuevos niveles. Así quedó claro en el detrás de escenas, cuando se reveló que Henry Cavill tuvo un accidente grabando una de estas parte.

El actor adelantó que esta nueva temporada reflejará un crecimiento en su personaje, Geralt of Rivia, donde se podrá conocer más de su historia. “Será más representativo de un hombre que ha vivido 70 años y tiene un aprendizaje filosófico”, aseguró.

El adelanto

Comentarios