Cultura y Espectáculos

Thom Yorke lanzará el 27 de junio “Anima”, su nuevo disco en solitario

cargando anuncio

El músico británico Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció que la próxima semana lanzará “Anima”, un disco personal que estará acompañado del estreno para la plataforma de streaming de Netflix de un cortometraje dirigido por el reconocido director Paul Thomas Anderson.

Thom Yorke lanzará el 27 de junio “Anima”, su nuevo disco en solitario

El músico británico Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció que la próxima semana lanzará “Anima”, un disco personal que estará acompañado del estreno para la plataforma de streaming de Netflix de un cortometraje dirigido por el reconocido director Paul Thomas Anderson.El álbum, que estará a la venta desde el 27 de junio, es el tercer disco solista de Yorke, tras sus trabajos “The Eraser” (2006) y “Tomorrow’s Modern Boxes” (2014).

“Anima” estará compuesto de nueve canciones y se editará, además de en CD y formato digital, en vinilo con dos presentaciones diferentes, según informó hoy la agencia de noticias española Efe.

En tanto, Yorke dijo en sus redes sociales que el cortometraje de Paul Thomas Anderson imitará el formato “one-reeler”, un estilo de películas de 10 o 12 minutos muy populares en la época del cine mudo.

Comentarios