Cultura y Espectáculos

Thom Yorke musicaliza el remake de “Suspiria”

cargando anuncio

La obra de terror “Suspiria” del maestro Darío Argento, tendrá su remake este 2018 y entre los aspectos más emocionantes está el score de Thom Yorke.

Thom Yorke musicaliza el remake de “Suspiria”

La obra de terror “Suspiria” del maestro Darío Argento, tendrá su remake este 2018 y entre los aspectos más emocionantes está el score de Thom Yorke.Luca Guadagnino es el encargado de revivir una de las cintas de terror clásico más icónicas de los 70. Por supuesto, nos referimos al filme italiano ‘SUSPIRIA’, del maestro Dario Argento.

Trama

La historia sigue a una bailarina de Nueva York que llega a una famosa academia de baile donde comienzan a suceder una serie de asesinatos relacionados a un secreto de esta escuela.El remake de la cinta, como ya lo mencionamos, corre a cargo de Guadagnino y está protagonizada por Dakota Johnston junto a Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth.

Pero ¿qué es lo que más nos emociona?

Esta cinta marca el debut oficial de Thom Yorke en el mundo del cine, quien siguiendo los pasos de Jonny Greenwood, será el encargado de crear el score original de ‘SUSPIRIA’.

Sólo un personaje como Yorke podría darle la oscuridad necesaria a una cinta como esta.


Lifeboxset / vm.

Comentarios