Cultura y Espectáculos

Todo lo que tenés que saber antes de mirar La Casa de Papel 3

La serie más esperada del año en Netflix llegó al catálogo de títulos este viernes 19 de julio causando una verdadera revolución.

Todo lo que tenés que saber antes de mirar La Casa de Papel 3

La Casa de Papel 3 Promete romper récords, y continuar la línea de sus dos primeras partes que transformaron a la historia española creada por Alex Pina en la serie más vista de la historia de la plataforma de streamig.

Lo primero que tenés que saber es que la tercera parte está ubicada temporalmente Luego de la finalización de los hechos que se vivieron en la parte dos, es decir, es su continuación.

De acuerdo a lo que se informó, La Casa de Papel 3 estará centrada en el procedimiento que la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Morte) deberá llevar adelante para rescatar a “Río” (Miguel Herrán), algo que quedó De manifiesto en uno de los avances que se difundió: “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar“.

Para esto la trama requerirá de la inclusión de nuevos personajes, y cambios en los roles, entre los que se destaca Rodrigo de la Serna, que recibió el nombre de “Palermo“.

Itziar Ituño, quien se puso en la piel de la inspectora “Raquel Murillo”, pasará a llamarse “Lisboa”, mientras que Esther Acebo, quien llevó adelante a “Mónica Gaztambide”, será “Estocolmo”.

Además, se confirmó la incorporación de otros dos nuevos miembros de la banda delictiva: “Bogotá” (Hovik Keuchkerian) y “Marsella” (Luka Peros).

En la misma línea, además se incorporará Najwa Nimri, conocida por el público de nuestro país y el resto del mundo en Netflix por su papel de “Zulema Zahir” en la también exitosa Vis a Vis.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<