Cultura y Espectáculos

Tregua para una orquesta

cargando anuncio

La obra “Tregua para la orquesta”, de Eduardo Lamoglia y Cecilia Maresca trata sobre las mujeres músicas del campo de concentración de Auschwitz.

Tregua para una orquesta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La obra “Tregua para la orquesta”, de Eduardo Lamoglia y Cecilia Maresca trata sobre las mujeres músicas del campo de concentración de Auschwitz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167771″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las mujeres de Auschwitz eran dirigidas por Alma Rosé, una violinista excepcional y con la llegada de Fania Fénelon al campo, quien trabajó en el pasado con ella, la orquesta comienza a perfeccionarse.

La obra propone al espectador una mirada diferente sobre la vida, la muerte y la decisión que cada ser humano toma a diario para seguir viviendo; ellas hicieron de la música su inevitable y único medio para sobrevivir.

La obra “Tregua para la orquesta”, de Eduardo Lamoglia y Cecilia Maresca, sobre las mujeres músicas del campo de concentración de Auschwitz, se representa en Buenos Aires, en la sala de El Tinglado, Mario Bravo 948, los lunes a las 20.

Dirigida por Lamoglia, actúan Estela Garelli, Gustavo Rey, Flavia Vitale, Celeste Gerez, Silvina Muzzanti, Rosario Albornoz, Florencia Moeremans, Mercedes Villalba, Iardena Stilman, Natalia Lisotto, Agostina Alarcón, Norma Corubolo, Fabiana Saieg, Laura Cañón, Coco Kusnir, Gianna Prado, Soledad Andrián y Martín Equiza.

La escenografía y vestuario pertenecen a Sabrina López Hovanessian, la música a Sergio Vainikoff, las luces a Sebastián Crasso y Martín Otaño y la asistencia de dirección a Mauro J. Pérez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios