Cultura y Espectáculos

Un estreno, una despedida y una presentación en el Cidade

Este viernes a las 21:00 horas, en sala Kowalski, se estrena la pieza teatral «Canción del Adiós», dirigida por Silvina Warenycia. El sábado a las a las 21:00 horas se realizará la última función de «Para estar sin ti».

Entrando a recta final del mes de agosto el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), comienza sus actividades artísticas desde este miércoles.

Hoy a las 19:00 horas en la Sala Kowalski, los científicos Leonardo Cerno (lingüista), María Victoria Roca (Arqueóloga) y Rita Allica (antropóloga), inauguran un nuevo ciclo denominado: MATE CON-CIENCIA, la temática de esta primera charla será “Tres miradas a los pueblos guaraníes en contacto con los jurua (blancos). Patrimonio, alfabetización y educación». La entrada es libre y gratuita. Este es un nuevo proyecto de la CONICET-UNaM, organizado por el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH)

Un estreno y una despedida

Este viernes a las 21 horas, en Sala Kowalski, se realizará el estreno de la pieza teatral «Canción del Adiós», dirigida por Silvina Warenycia. Una vida signada por otra vida, donde la música marcó el camino. Elena Carmen (Veroka Fedelli, actriz) evoca, recuerda, nos cuenta de su vida a través de los ojos de Silvia (Silvina Warenycia, actriz), una periodista que se interna en su pequeño mundo: los mandatos familiares, sus temores, sus sueños, con un recorrido musical que invita a rememorar (Fernando Gruber, músico).La entrada $ 150

Este sábado a las 21:00 horas, en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade se presentará por última vez “Para estar sin ti”, pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor. Esteban Gamaiel (cantante) y Gustavo Andrade (pianista) cuentan una historia de amor donde se entrecruzan historias hilvanadas por piezas líricas, arias de ópera y pasajes de obras clásicas. La obra está escrita y dirigida por Hernando Dávalos. Producción: Jerónimo Cabassi, patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Entrada $ 200

Media hora más tarde en la Sala Alternativa del Centro Cultural Vicente Cidade, el grupo autogestionado Poesía de Miércoles y Editorial Raymond se conjugan para la presentación del libro de Lurian Batista: «Jenga de Favores», Ilustrado por Darío Vasconcello. Habrá música en vivo, cantina y Feria de libros Raymond. La entrada Libre y Gratuita.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales