Cultura y Espectáculos

Un fan tocó con Foo Fighters y sorprendió a todos

cargando anuncio

El joven Joey McClennan llevó un cartel al concierto pidiendo tocar un clásico junto a Foo Fighters. Su sueño se cumplió de la mejor forma.

Un fan tocó con Foo Fighters y sorprendió a todos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El joven Joey McClennan llevó un cartel al concierto pidiendo tocar un clásico junto a Foo Fighters. Su sueño se cumplió de la mejor forma.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1517226651990-306a7146-6392-8″ include=”156337,156336″][vc_column_text]El viernes pasado, en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), un chico de 22 años llegó al recital de los Foo Fighters con un pequeño cartel y una ilusión enorme. El mensaje que le escribió a su banda favorita era breve y concreto: ¿Puedo tocar Monkey Wrench” (un clásico hit de la banda) con ustedes?

El estadio estaba lleno y 40 mil personas observaron como Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y líder del grupo, frenaba el concierto porque había llegado el momento del mencionado tema. Entonces miró fijo a este aventurado fanático y lo invitó a subir al escenario.

¿Estás seguro de que podés tocar esta canción? Lo último que vas a querer es subir acá y cagarla ante toda esta gente en tu propia ciudad”, provocó el rockero a su fan para probar sus agallas, pero Joey McClennan demostró actitud y Grohl avanzó. Se sacó la guitarra, se la colgó en el pecho a su fan y 1, 2, 3…

El chico estuvo a la altura, no falló ningún acorde y sorprendió a todos al moverse en el escenario como un experimentado rockstar. “Vamos Joey”, lo alentaba Grohl mientras cantaba y hasta le tiró agua encima al mejor estilo rockero. Al finalizar, Mc Clennan tuvo su minuto de gloria y recibió una inolvidable ovación de la multitud, que por unos minutos había vibrado a su ritmo.[/vc_column_text][vc_column_text]La banda estadounidense se encuentra girando por todo el planeta con su último disco Concrete and Gold, que los tendrá en el estadio de Vélez junto a Queens of the Stone age el próximo 7 de marzo. Y tal vez algún fanático porteño pueda tener su minuto de rockstar con ellos.[/vc_column_text][vc_column_text]

Joey McClennan dejó atónitos a los miles de fanáticos de Foo Fighters

[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Clarín / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios