Una peña a puro chachachá y bolero

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: boleros, sonsavora, lery duarte, negro servián, boleros con sabor, carlos el negro, música de nuestra región, carlos el negro servián, música del litoral, litoral, tarnoski, eugenia gallardo, sergio tarnoski, maría eugenia gallardo, maría eugenia, negro, música, jueves, región, y disco.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El grupo La Sonsavora ofrecerá un concierto este jueves en la peña “Misionero y Guaraní” de la ciudad de Posadas.

Un jueves toca La Sonsavora, un proyecto nuevo de artistas de gran trayectoria a puro bolero y chachachá.

Es la nueva aventura romántico-musical de Leandro Yahni (teclados) junto a Darío Vega (percusión), Lery Duarte (contrabajo) y la delicada voz de Micol. Ellos son, La Sonsavora, boleros con sabor.

Ofrecerán los boleros de siempre, unos chachachá para bailar en una noche para recordar y volverse a enamorar.

Otros conciertos

En la misma peña, el viernes llega Carlos “El Negro” Servián, que cuando no levanta polvareda con La Guitarreada, es capaz de regalar la más fina música del litoral.

El Negro, como solista, destaca en su repertorio la intención de valorizar la música del litoral. Sin embargo, su lado más conocido es el exitoso conjunto La Guitarreada que a punto de grabar su primer disco, ha cosechados mucho reconocimiento en tan solo dos años de creación, siendo animadores de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Festival del Durazno, y el Festival de la Música del Litoral. También han dejado huella en peñas de Salta, Virasoro, Oberá, Lujan y varias de Posadas.

La semana culmina el sábado, con “Música de nuestra región y más allá” de la mano del acordeón de Sergio Tarnoski y la voz María Eugenia Gallardo, que se encuentra en el proceso final de grabación de “Principio Iberá”, su disco debut en la cual Tarnoski oficia como productor.

El disco contiene una serie de temas tradicionales, como así también autores contemporáneos de la talla de Raúl Noguera, Matías Galarza, entre otros. Este material esta producido en forma autogestiva a través de un subsidio de fomento del Instituto Nacional de la Música (INAMU), el cual sirvió para la realización de la gráfica. Cuenta con la participación de destacados músicos de nuestra región: los Hermanos Núñez, el Pato García, Marcelo Pérez y Lery Duarte.

JUEVES 11

La Sonsavora

Boleros con sabor

VIERNES 12

Carlos “El Negro” Servián

Música del Litoral

SÁBADO 13

Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo

Música de nuestra región y más allá

Leé también: Cerraron los casinos de Cristóbal López en Ushuaia 

Comentar