Cultura y Espectáculos

Vive en San Vicente y asegura ser la hija no reconocida de Raúl Taibo

Entre lágrimas, Claudia Elizabeth Zucco se sentó en el piso de Intrusos y relató su historia: «A los 30 años me enteré que era hija de Rául Taibo», dijo esta mujer de 47. Antes de que Jorge Rial la presentara, el periodista Adrián Pallares se comunicó con el actor de 65 años, quien aseguró que no sabía acerca de la existencia de una supuesta hija.

Vive en San Vicente y asegura ser la hija no reconocida de Raúl Taibo

Claudia Elizabeth Zucco, de 47 años, se sentó en el living de Intrusos para contar una historia que involucra a Raúl Taibo. Su madre le reveló que él es su verdadero padre y ahora anhela hacerse un estudio de ADN para confirmar la versión.

Entre lágrimas, la mujer detalló cómo fue que su mamá se vinculó con el galán de las novelas: «Cuando era chica ella trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra. Me dijo que ahí conoció a Taibo y que tuvieron una relación, no me especificó tanto. Me contó que un día se encontraron en un café y le dijo que estaba embarazada. Él lo tomó bien, hasta habían organizado irse a vivir a Tucumán. Ese día que se vieron un patrullero se hizo presente en el lugar y Raúl le pidió que se vaya al baño hasta que se retirara la policía. Cuando salió, él ya no estaba«.

Para poner en contexto, Claudia -dueña de unos impactantes ojos azules- comenzó. «Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hija. A los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso«.

Zucco nació en Buenos Aires y durante un año su familia hizo lo posible para comunicarse con el artista. Luego viajaron a Misiones. Allí, su madre rehizo su vida con un hombre que siempre la consideró su hija.

Su vida cambiaría a los 30, cuando descubrió que su progenitor era nada más y nada menos que Raúl Taibo. «Me daba mucho miedo y vergüenza. Por eso nunca hice nada», señaló.

El protagonista de Malparida, Camino al amor, Por amor a vos y otras producciones, miró con atención el programa de Jorge Rial y se comunicó con la producción. Su gesto emocionó a la invitada.

«Dijo que está muy conmovido y que cuando se encuentren se van a dar el abrazo que vos tanto anhelás. Confirmó que se va a hacer el ADN para que ambos sepan la verdad. Está intentado de reconstruir sus 19 años», expresó el panelista Adrián Pallares.En la década del ’70, el actor mantuvo una relación sentimental con la actriz Mariana Karr. Posteriormente estuvo en pareja con Pía Meritello con la que tuvo una hija llamada Antonella, nacida en 1987. En 1993 se casó con Marcela Ortiz luego de tan solo tres meses de noviazgo para terminar divorciándose entre una disputa por bienes gananciales.

Actualmente, Taibo está casado con Mercedes, con quien se convirtió en padre de Francesca, en 2016.


TN

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<