Cultura y Espectáculos

¡Vuelve “E! True Hollywood Story” una de las series que fueron furor en los años 90

Llega a la pantalla un clásico de la televisión por cable, la serie que cautivó al público por contar los detalles menos conocidos de las celebridades.

¡Vuelve “E! True Hollywood Story” una de las series que fueron furor en los años 90
Imagen ilustrativa

¡La serie documental “E! True Hollywood Story”, que narraba las sórdidas y excéntricas historias de las estrellas y celebridades, vuelve este lunes 17 de febrero a las 22.50, por la señal E!.

La serie que supo cautivar a miles de fanáticos a mediados de los ‘90 contando los ribetes más desconocidos e insólitos de las estrellas de la pantalla y figuras públicas.

Otra vez se centrará en revelar las aristas que menos sabe el público de las estrellas y personajes, retomando la idea argumental de sus inicios.

El primer capítulo se sumerge en la vida de una de las celebridades que en los últimos años ha sido parte de los titulares por formar parte de uno de los clanes más famosos: Las Kardashian. Con el nombre de “¿Quién es Kim Kardashian West?”, la propia Kim será quien narre en primera persona junto a los testimonios de su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

En su segundo episodio que podrá verse el próximo 24 de febrero, “¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?” se abordará la lucha de las mujeres por entrar y en este ámbito de la industria musical, y contará con las palabras de leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa.

Ya en su tercer episodio retoma uno de los temas que atraparon a su audiencia: “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?”, allí a través del testimonio de investigadores paranormales, de la actriz Linda Blair, protagonista del filme “El Exorcista”, entre otras figuras recopilan las historias escalofriantes que se han sucedido en los sets de filmación, y en la misma vida de los actores y actrices que han participado de memorables películas del género.

“E! True Hollywood Story” comenzó a emitirse en 1996, tuvo 486 capítulos y fue nominada a los premios Emmy en 2001,2002 y 2003.

Los capítulos más vistos fueron: el de Britney Spears con 38 millones y el de la serie Friends con 37.5 millones de telespectadores.

Fuente TELAM

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General