Vuelve el Mercado de Arte a Posadas y luego viaja a Eldorado

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: 15, elit, y texto.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la exposición de 15 artistas misioneros será en Sinestesia Bar (Mitre 2445) de Posadas.

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la exposición de 15 artistas misioneros será en Sinestesia Bar (Mitre 2445) de Posadas. Para luego viajar el 21 y 22 a Kokoro (Manuel de Falla 228), un nuevo espacio cultural y social de la localidad de Eldorado.

La intención fundamental de este espacio es instaurar la costumbre de la compra de obra de arte contemporáneo, generar circulación de producción local y compartir el hábito de regalar o regalarnos arte local para las fiestas de fin de año.

Las obras y los artistas

Ilustración, cerámica, pintura, fotografía, collage, son de la partida de esta segunda edición del Mercado de Arte propuesto por Espacio Base.

Se encontrarán originales de artistas como Burbuja Abián, Fado, Rocio Mikulic, Laura Sánchez, Rossana Rinaldi, Rodrigo Benítez, Pía Hodko, Francisco Sales, Carmen Cáceres, Irina Wan, Anthony Vazquez, Florencia Furlan, Miguel Miño y los creativos de raíces eldoradenses como Rocío Orlando, Víctor Villalba y Aimi Ota.

Dónde y cuándo

En Posadas, la apertura será el viernes 14 a partir de las 19hs en Sinestesia Bar (Mitre 2445). Para la inauguración habrá música de TuGuaina, la participación especial de Xime de las Tateto Girls y cerrarán la noche las canciones interpretadas por Marian Del Prado .

El ingreso al evento será de $100 e incluye aperitivo y derecho a espectáculo. La exposición podrá visitarse hasta el sábado 15 de 19 a 22hs. En Eldorado, el 21 y 22 en Kokoro (Manuel de Falla 228).

Comentar