Cultura y Espectáculos

Reaparece “Walter White” en película de Breaking Bad

Aaron Paul y Bryan Cranston han dado diversas pistas en sus redes sociales sobre la posible presencia de “Walter White” en película de Breaking Bad.

Reaparece “Walter White” en película de Breaking Bad

Desde el anuncio de una película basada en Breaking Bad, que será dirigida por Vince Gilligan, los fanáticos han estado atentos a cada detalle que les adelante algo.

Hace unos días fueron los mismos protagonistas de la serie quienes ilusionaron a los seguidores con idénticas publicaciones, informó el portal ahoranoticias.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White) publicaron la imagen de dos burros junto al mensaje “pronto”, lo que disparó los rumores del regreso de ambos personajes. Incluso uno de los escritores de la serie, Peter Gould, respondió el post con el mensaje “los espero con ansias”.

Ahora fue nuevamente Paul quien publicó una crucial imagen, la que fue replicada por “Heisenberg”. En ella aparecen cruzando un río, publicación en la que escribieron “incluso antes”.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

A pesar de que se desconoce la trama de la película, se especula que se trataría de la vida de Jesse tras escaparse del secuestro en el final de la serie. Sin embargo, Walter White podría aparecer como un recuerdo, tal como lo adelantó Cranston.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
General