Cultura y Espectáculos

Woody Harrelson y su extraño comportamiento en Wimbledon

Woody Harrelson parece que fue mucho más interesante que la final de dobles masculina disputada este domingo en Wimbledon entre Juan Sebastian Cabal y Robert Farah contra Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Woody Harrelson y su extraño comportamiento en Wimbledon

Los usuarios no pudieron evitar recopilar algunos vídeos del compartamiento errático de la estrella que han compartido en las redes sociales. En uno, se puede ver al protagonista de True Detective con una copa en la mano y perdiendo el equilibrio cuando se dirigía a su asiento. Sin embargo, el responsable de la seguridad del recinto le señaló que debía esperar a que terminase el set para poder volver a su sitio.

Cuando Woody Harrelson regresó a su silla se dedicó a hacer extraños movimientos con su lengua. “Claramente necesitaba bálsamo para los labios”, escribe una persona en Twitter. “No veo tenis, veo a Woody Harrelson viendo tenis”, tuiteó una persona, resumiendo la repentina obsesión de internet con la estrella que abría los ojos como un loco.

Las cámaras de televisión enfocaron repetidamente al actor de Zombieland. Incluso los comentaristas del partido hicieron un seguimiento de los viajes que el actor hacía al bar.

Fuente 20minutos

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos