Cultura y Espectáculos

Yanina y Diego Latorre se fueron juntos a Punta del Este

Las últimas semanas no fueron las mejores para la panelista de «Los ángeles de la mañana», por eso, se fue a la ciudad uruguaya para reencontrarse a solas con el padre de sus hijos

Yanina y Diego Latorre se fueron juntos a Punta del Este

Las últimas semanas no fueron las mejores para Yanina Latorre (48), que estuvo en boca de todos por la supuesta infidelidad entre su marido y Natacha Jaitt (41). Por eso, se fue de Buenos Aires para reencontrarse a solas con Diego, el padre de sus hijos.

La panelista de Los ángeles de la mañana se escapó el fin de semana con el ex jugador de fútbol para alejarse de los flashes y estar a solas después del escándalo que se generó, luego de que salieran a la luz los chats hot entre el periodista deportivo y la conductora radial.

Anoche, en la mesa de Mirtha Legrand le preguntó a Ángel de Brito (41), uno de sus invitados: «¿Qué pasó con Yanina Latorre?». «Ahora se fue a Punta del Este con su marido. La está luchando. Es raro lo que pasó. Lo que ella dice es que es la víctima entonces no puede dar muchas explicaciones pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico» dijo uno de los jurados del Bailando 2017.

En recientes declaraciones a la revista Gente, Yanina contó que mantiene una vida sexual muy activa con su esposo. «Yo no hice nada, acá soy la cornuda y lo asumí desde el primer día. Soy cornuda, lo acepto, dejenme transitarlo y procesarlo en mi casa como puedo. ¿Quieren saber qué se hace en mi casa? Se come, se duerme, se desayuna, nos reímos, charlamos», dijo.

Jaitt también volvió esta semana a los medios y dijo que tiene mucho para contar. «Que ellos piensen si hay forma de arreglar esto. Ella está en todos los programas, habla pavadas y no tiene ni idea. Yo sumo. Yo voy a cuidar a sus propios hijos», reveló.

«No hubo extorsión, yo salí con otros hombres del ambiente y nunca salió a la luz. Terminemos con la novela, nunca me enamoré (de Diego Latorre). Él podía haber parado esto, pero es una rata y ella, (por Yanina) maneja la caja», sintetizó.Fuente Teleshow

JK

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<