Deportes

Delbonis a cuartos de final en el ATP de Ginebra

cargando anuncio

El azuleño venció al campeón defensor de este ATP 250, el húngaro Marton Fucsovics, por 6-4 y 6-2 y chocará contra el el español Albert Ramos por un lugar entre los cuatro mejores del torneo que se juega sobre arcilla.

Delbonis a cuartos de final en el ATP de Ginebra

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El azuleño venció al campeón defensor de este ATP 250, el húngaro Marton Fucsovics, por 6-4 y 6-2 y chocará contra el el español Albert Ramos por un lugar entre los cuatro mejores del torneo que se juega sobre arcilla.[/vc_column_text]

[vc_column_text]GINEBRA, SUIZA. El tenista argentino Federico Delbonis avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, dotado con premios por 586.140 euros, tras vencer al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-2, mientras que su compatriota Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado en octavos de final.

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto para superar a Fucsovics (38) y jugará en cuartos de final ante el español Albert Ramos (91), vencedor del partido ante el portugués Joao Sousa (70), por un contundente 6-0 y 6-3.

El azuleño, de 28 años y uno de los héroes del equipo argentino que alzó la Copa Davis en Zagreb en 2016, había logrado otro muy buen triunfo ayer en la ronda inicial cuando venció al búlgaro Grigor Dimitrov (47) por 1-6, 6-4 y 6-2.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Lóndero (78) fue eliminado en un durísimo partido por el moldavo Radu Albot (45), quien lo venció por 6-1, 6-7 (3-7) y 6-4.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios