General

Abogados posadeños organizan una colecta para el Hospital de los Juguetes

cargando anuncio

Con motivo de las fiestas navideñas, el estudio jurídico Curto y De Oliveira organiza una colecta de juguetes y materiales para el Hospital de los Juguetes. El objetivo es llegar a los niños de sectores vulnerables, a través de donaciones para barrios, merenderos y hospitales. Las donaciones se pueden hacer de lunes a viernes en la sede del estudio.

Compartir
Compartir articulo
Abogados posadeños organizan una colecta para el Hospital de los Juguetes

En el marco de las celebraciones por las fiestas de fin de año, el estudio jurídico Curto y De Oliveira está organizando una campaña solidaria para recolectar juguetes y materiales para el Hospital de los Juguetes. El propósito de esta iniciativa es donar los obsequios recolectados a niños de sectores vulnerables, a través de barrios, comedores, merenderos y otras instituciones.

El abogado Damián Gadea explicó que, además de juguetes nuevos, también se recibirán materiales para la reparación y renovación de juguetes que ya han sido utilizados. “Recolectamos juguetes y materiales que se necesitan para reparación de juguetes y crearlos nuevos”, destacó. Además, comentó que el Hospital de los Juguetes recibirá donaciones para su tradicional campaña navideña y mencionó que otras instituciones, como el Hospital de Pediatría, también pueden solicitar juguetes para los niños en estas fiestas. “Se piden juguetes para dar a los niños en comedores y merenderos”, agregó.

Abogados posadeños organizan una colecta para el Hospital de los Juguetes

Las donaciones podrán entregarse en la sede del estudio jurídico, ubicada en Avenida López y Planes 3887, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Gadea también destacó que tiene habilitado un espacio para recibir donaciones, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en la calle Catamarca, entre 3 de Febrero y Rivadavia.

Por su parte, Eliana Barboza, también abogada, expresó que la idea de colaborar con el Hospital de los Juguetes surgió como una forma de contribuir en estas fechas tan especiales. “Surgió colaborar con el hospital de juguetes con la colecta de Navidad”, comentó, añadiendo que entre los materiales necesarios para reparar y crear nuevos juguetes se encuentran alicates, tijeras, acuarelas y pinturas.

Las donaciones pueden hacerse en cualquiera de los puntos establecidos, y todos los materiales recolectados serán destinados a niños en situación de vulnerabilidad para que puedan recibir un regalo en Navidad. “Invitamos a la comunidad a sumarse a esta noble causa y ayudar a que más niños tengan una sonrisa en las fiestas”, concluyó Barboza.

Comentarios