General

Algunos barrios de Posadas y Garupá no tendrán servicio de agua

Será este miércoles de 8 a 12 horas por mejoras y ampliación de redes de distribución de agua que realizará Samsa. Además, el viernes continúan los trabajos que afectarán el normal abastecimiento en gran parte de Posadas y Garupá.

Algunos barrios de Posadas y Garupá no tendrán servicio de agua
Imagen ilustrativa de la web

Este miércoles, Samsa ejecutará obras de mejoras y ampliación de redes de distribución de agua potable para incorporar nuevos usuarios en zona sur. Para dichos trabajos se debe detener momentáneamente el bombeo de agua desde las 8 horas en los barrios SMATA, San Onofre, Cocomarola y Autódromo.

En tanto el viernes, las empresas que ejecutan obras del Plan Belgrano en zona sur de Posadas y Garupá también realizarán obras tendientes a culminar las etapas finales del proyecto. Eses día se prevé realizar un empalme entre el nuevo acueducto de zona sur con instalaciones existentes. Además, se sumarán trabajos de mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo de la Estación de bombeo de Villa Lanús.

Para esta serie de trabajos, detendrán momentáneamente el bombeo de agua potable, desde las 8 horas en los barrios:  Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, zona de la Biofábrica, Don Pedro, Villa Bonita, Santa Clara 1,2  y 3, Zona de La Salada Garupá y barrios Unido, Villa longa, Gottchald, 140 Viv. Ñu Porá, Villalonga Norte, Santa Helena, Santa Cruz y Altos de González.

Asimismo, el viernes se ejecutarán trabajos mantenimiento preventivo e instalación de nuevos componentes en los tableros de comando y el sistema de automatismo de una de las principales Estaciones del servicio de agua. Para tal fin, es imprescindible detener el bombeo de agua desde las 7 horas en los barrios: Alta Gracia, Singer, Luz y Fuerza, Malvinas, Los Jilgueros, Las Rosas, Las Heras, Los Kiris, El Yerbal, Santa Rita, Santa Lucia, Guazupí. Parque 2 de Abril, Libertador, San Marcos, Altos de Bella Vista, Los Lapachos, Hermoso, San Lucas, San Onofre, Las Dolores, Motem, Piedrabuena, Mini City, Los Alamos, Jardin, Prosol I y zona aledaña.

Para todos los casos se estima que durante la tarde del mismo día el servicio retornará progresivamente a su normal prestación, informó Samsa.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General