General

Buscan a una joven de 17 años desaparecida hace 12 días

Miguel Ángel Díaz, padre de la adolescente desaparecida habló con MisionesCuatro y comentó que la buscan desde hace 12 días. Desapareció a las 2 am del viernes 3 de marzo. Fue vista por última vez en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Buscan a una joven de 17 años desaparecida hace 12 días

Miguel Ángel Díaz, padre de la adolescente desaparecida habló con MisionesCuatro y comentó que la buscan desde hace 12 días. Desapareció a las 2 am del viernes 3 de marzo. Fue vista por última vez en la ciudad de Rosario, Santa Fe.POSADAS. Pasaron 12 días desde que Rut Noemí Rodríguez de 17 años fue vista por última vez por sus familiares que comenzaron una búsqueda desesperada y aseguran que la señal del celular fue rastreada por las autoridades policiales en Rosario, Santa Fe. Temen que sea víctima de una red de trata que la contactó por Facebook.

Miguel Angel Díaz, padre de la adolescente desaparecida habló con MisionesCuatro y comentó que la buscan desde hace 12 días. Desapareció a las 2 am del viernes 3 de marzo, no atiende las llamadas y su teléfono está en funcionamiento pero con otro chip.

Rut Noemí Rodríguez de 17 años cumple años el 1 de junio. Se habría escapado de casa de sus padres con el DNI de la mamá, compró un pasaje en la Terminal de Posadas y viajó a Rosario donde la señal del teléfono fue rastreado por última vez.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Nacionales
<