General

Chocolatería ofrece deliciosas opciones para el día del padre

cargando anuncio

En vísperas del Día del Padre, Verónica Ponetiz, dueña de una reconocida chocolatería en Posadas, comparte detalles sobre las tentadoras opciones de regalo que ofrece su local para esta ocasión especial.

Compartir
Compartir articulo
Chocolatería ofrece deliciosas opciones para el día del padre

Con más de 70 sabores disponibles y una variedad de promociones, la chocolatería se prepara para satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes. “Estamos con muchas expectativas para el Día del Padre. Es un momento especial y nos preparamos para estos momentos”, afirmó.

Entre las propuestas destacadas se encuentra una caja de un kilogramo que permite combinar diferentes variedades de chocolates y viene acompañada de una botella de vino, ideal para sorprender al papá en su día. Además, ofrecen cajas de medio kilo con un 15% de descuento, así como una caja especial alusiva a la celebración del Día del Padre.

Ponetiz también enfatiza que, más allá de las promociones específicas para esta fecha, cuentan con las propuestas clásicas adaptadas para cualquier persona especial en la vida de sus clientes. “El chocolate es un lindo regalo y cercano a lo afectivo”, agregó.

Para adaptarse a diferentes presupuestos, la chocolatería ofrece la posibilidad de comprar por peso, desde un solo bombón hasta un kilogramo. “Está todo adaptado al bolsillo de la persona”, aseguró, señalando que los precios comienzan desde los 6500 pesos por 100 gramos de chocolate. Además, ofrecen descuentos especiales para compras en efectivo.

Comentarios