Clima

Condiciones climáticas extremas persisten en Misiones

cargando anuncio

En Misiones, las condiciones climáticas continúan siendo protagonistas con temperaturas muy bajas para la época del año. Según el reporte meteorológico para este miércoles, se espera un día estable pero frío, con mínimas entre 1 y 5 °C y máximas que alcanzarán apenas los 12 a 14 °C.

Compartir
Compartir articulo
Condiciones climáticas extremas persisten en Misiones
Foto ilustrativa de la web

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con mayor cobertura de nubes en la zona Norte de la provincia. No se anticipan precipitaciones significativas, con una probabilidad mínima del 0/20 %. Sin embargo, existe una media probabilidad de que se presenten nieblas y neblinas durante la jornada.

Los vientos serán predominantes del sector sur, con velocidades que oscilarán entre los 3 y 9 km/h, aunque se podrían registrar ráfagas de hasta 40 km/h. La calidad del aire se mantiene buena según los indicadores locales.

En cuanto a las temperaturas extremas estimadas para el día, se prevé una máxima de 14 °C en Puerto Iguazú, mientras que la mínima descenderá hasta los 1 °C en Apóstoles. La sensación térmica, especialmente en esta última localidad, podría llegar a ser inferior debido a las condiciones climáticas adversas, informó la Dirección de Alerta Temprana.

Comentarios