Clima

Continúan las lluvias y tormentas con mucha humedad

cargando anuncio

Este jueves, la provincia experimentará una jornada marcada por condiciones atmosféricas variadas y dinámicas. Desde la madrugada, se registran lluvias de diversas intensidades y tormentas, influenciadas por el flujo de aire húmedo proveniente del norte. Esta situación genera elevada humedad e inestabilidad en la provincia.

Compartir
Compartir articulo
Continúan las lluvias y tormentas con mucha humedad
Imagen ilustrativa de la web

Durante la madrugada y la mañana, se espera la persistencia de lluvias puntualmente intensas sobre las zonas Sur y Centro de la provincia. Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, con la posibilidad aislada de caída de granizo. En contraste, en el norte provincial se prevén precipitaciones más leves.

En cuanto a las temperaturas, a pesar de que hoy marca el solsticio de invierno a las 17:51 h, se anticipa que las temperaturas sigan siendo relativamente elevadas para la época, persistiendo hasta el próximo inicio de semana. La máxima estimada para hoy es de 25 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 26°C, mientras que la mínima se registrará en San Pedro, con 16 °C, informó la Dirección de Alerta Temprana.

Comentarios