El tiempo para este lunes se caracteriza por condiciones climáticas estables debido a la influencia de un sistema de alta presión que irá ganando fuerza durante el día. La jornada se presentará mayormente soleada, con un leve ascenso de las temperaturas a medida que avance la tarde. A pesar del ascenso térmico, se espera que los vientos leves del sur moderarán el aumento de la temperatura.
Por la mañana, las temperaturas serán frescas, con una mínima de 13 °C en Bernardo de Irigoyen, pero se espera que las temperaturas suban a lo largo del día, alcanzando los 30 °C en Eldorado, con una sensación térmica que podría llegar a los 31 °C.
Durante la tarde, se podría observar algo de nubosidad debido a la humedad transportada por la circulación marítima, pero las precipitaciones son muy poco probables, con una probabilidad de precipitación de apenas 0/10 %. Las probabilidades de nieblas y neblinas también son bajas.
Los vientos se mantendrán del sur, suroeste y sureste, con velocidades que oscilarán entre los 3 y 13 km/h. Además, se podrían generar ráfagas que alcanzarán entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire será buena, lo que contribuirá a un día agradable en términos de condiciones ambientales, informó la dirección de alerta temprana