Misiones se prepara para una Nochebuena con clima variable, según anticipó el director de la OPAD, Fabio Cabello, en diálogo con MisionesCuatro. El 24 de diciembre, las condiciones meteorológicas se presentarán complicadas en la zona del Paraguay, con lluvias y tormentas, lo que traerá cielos nublados para la provincia.
“Vamos a tener las dos opciones”, indicó Cabello, haciendo referencia a que quienes prefieren disfrutar de la noche al aire libre podrán hacerlo en algunos lugares, aunque las lluvias podrían afectar principalmente al norte de la provincia. “En el norte de Misiones habrá precipitaciones entre la tarde del 24 y la madrugada del 25 de diciembre”, señaló.
Por otro lado, en Posadas, las posibilidades de lluvia son bajas, y se espera un cielo nublado con temperaturas cálidas. “El miércoles, el cielo será nublado, con una máxima de 31°C y tiempo soleado”, agregó el director de la OPAD.
Cabello también destacó que diciembre ha tenido temperaturas más bajas de lo habitual, con máximas que rondan entre los 31 y 33 grados, lo que podría ofrecer un respiro para quienes celebren las fiestas al aire libre.