Clima

Prevén máximas de 41º en Posadas y no se esperan lluvias

cargando anuncio

Las altas temperaturas persisten en la capital misionera donde la sensación térmica máxima rondaría o superaría los 45º. Además, no se esperan lluvias antes del martes próximo.

Prevén máximas de 41º en Posadas y no se esperan lluvias

POSADAS. El CLIMA en Misiones para este domingo continúa con las altas temperaturas, en particular en Posadas y zona de influencia, donde las temperaturas oscilarán entre los 27 y 41 grados Celsius. Este domingo la jornada iniciará cálida y con cielo algo nublado, por la tarde la sensación térmica rondaría o superaría los 45ºC.

Según previsiones del SMN registrarían lluvias aisladas por la tarde en zona norte de la provincia, acompañadas de descargas eléctricas. Serán precipitaciones estimadas de entre 1 y 4 mm. (la probabilidad de lluvias es del 20 – 45% en el norte de Misiones. Mientras que en Posadas, no se esperan lluvias antes del martes próximo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Posadas, a las 8 las condiciones fueron: Humedad (55%), presión atmosférica (994.9 hPa), Viento del Norte a 7 km/h, y una visibilidad de 8 km.

Comentarios