El clima de este sábado en la provincia estará marcado por lluvias desde la madrugada, las cuales mejorarán por la tarde. Las condiciones inestables serán producto de la llegada de un frente frío que provocará vientos moderados, rotando del noroeste al suroeste, y nubosidad baja.
Se prevé que las lluvias sean leves, con probabilidad de lloviznas hasta media mañana en el sur de la provincia y hasta el mediodía para las demás zonas. Para la tarde y la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado en todo el territorio.
Las precipitaciones oscilarán entre 1 y 22 mm, con una probabilidad de precipitación de entre 10 y 40%. Además, se espera una alta probabilidad de nieblas y neblinas, especialmente por la mañana.
Los vientos serán del noroeste, rotando al suroeste, con velocidades que varían entre 4 y 17 km/h. También hay probabilidades de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire será buena.
En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 30 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 35 °C. La mínima se registrará en Bernardo de Irigoyen con 18 °C.
Seguí leyendo