Clima

¿Se viene un fin de semana lluvioso?

cargando anuncio

La Dirección Gral. de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales emitió una nueva alerta meteorológico para este fin de semana. Las lluvias comenzarían el sábado por la noche, todo el domingo y las condiciones mejorarían el lunes a la madrugada.

Compartir
Compartir articulo
¿Se viene un fin de semana lluvioso?
Imagen ilustrativa

POSADAS. Comienza el fin de semana y las novedades climáticas no son las mejores. Desde la Dirección Gral. de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales emitieron una nueva alerta meteorológica para la noche del sábado y jornada del domingo.

Según la información, “un frente frio comenzará a desplazarse el sábado 20 de marzo por la noche sobre el noreste argentino causando lluvias y tormentas de variada intensidad”.

El pronóstico establece que las condiciones climáticas desmejoran el sábado a la noche y perduran durante toda la jornada del domingo. El tiempo mejoraría durante la madrugada del lunes, pero, hacia la tarde de ese día se anticipan nuevos chaparrones que podrían durar hasta el miércoles 24 de marzo.

Además, advierten que durante el fin de semana pueden registrarse fuertes ráfagas de viento, caída de granizo aislado y periodos de lluvia intensa. En consecuencia, emitieron esta Advertencia Meteorológica Amarilla-Naranja para ese periodo.

Comentarios