POSADAS. Tal como estaba previsto, en la madrugada de este sábado se produjo la tradicional tormenta de Santa Rosa.
En la ciudad de Posadas, se inició poco después de la medianoche y alcanzó su punto máximo luego de las 4 de la mañana con vientos de hasta 78,2 km/h.
También se registró fuerte actividad eléctrica y la caída de granizos, que en algunas zonas, tenían el tamaño de un huevo de gallina.
Desde el área de Defensa Civil comunicaron que se reportaron tres casas damnificadas a causa del temporal de viento y granizo que se desató en la madrugada de este sábado en la ciudad de Posadas.
“Llamaron familias aledañas a las avenidas Tambor de Tacuarí-Bustamante y Vivanco y solicitaron que se les acerque chapas a causa del daño de los techos de los inmuebles”, alertaron desde el organismo.
Cómo estará el clima este sábado
Desde la OPAD anuncian para esta jornada: cielo nublado con descenso de temperatura, más lluvias y tormentas. Mejora a partir de la tarde. Se esperan mínimas de 17° y máximas de 20°.