General

Cómo convertir fotos en blanco y negro a color, en pocos pasos

Actualmente existen algunos sitios que ofrecen el servicio de convertir fotos acromáticas al color que tendrían, de haberse capturado las imágenes con dispositivos modernos. Mire las opciones en esta nota.

Cómo convertir fotos en blanco y negro a color, en pocos pasos

¿Cuántas veces hemos mirado fotos en blanco y negro y nos preguntamos cómo lucirían a color? Aunque las redes sociales nos ofrezcan la posibilidad de poner nuestras fotos en blanco y negro, no es tan fácil hacer el camino inverso.

Sin embargo, actualmente internet hace casi todo posible y lo deja al alcance de todos, sin necesidad de tener conocimiento de edición o fotografía.

Existen diferentes sitios web que, a través de tecnología Deep Learning, llevan tus fotografías “viejas” (acromáticas) a color. Se trata de Algorithmia y ColouriseSG, dos sitios que de manera muy similar ejecutan el cambio según reportan desde NaturPixel.

De acuerdo con IndieHoy, el usuario, lo único que tiene que hacer es escanear la foto en cuestión y –una vez digitalizada–  cargarla en la página. Solo con presionar un botón la página te devolverá la nueva imagen, comparándola con la foto original.

Comentarios
Más noticias