Cómo evitar el desperdicio de comida en casa

Categorías: General.

Palabras destacadas: almacenar, adecuadamente, nutricionistas, correctamente, almacenar adecuadamente, servicio de nutrición, nutrición del hospital, adecuadamente los alimentos, almacenar adecuadamente los alimentos, servicio de nutrición del hospital, comer, alimentos, compra, julio, plaza, plaza 9, 9 de julio, plaza 9 de julio, comprar, y servicio.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El servicio de Nutrición del hospital Madariaga recomienda almacenar adecuadamente los alimentos y comprar lo que se necesita.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este martes, desde el Servicio de Nutrición del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” participaron en un evento organizado por el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Misiones, en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Este año el lema es “Nuestras acciones son nuestro futuro. Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”.

En la Plaza 9 de Julio durante la mañana enseñaron a la población a comer saludable, evitando el desperdicio de los alimentos. “Para evitar desperdicios de comida en la casa aconsejamos: almacenar adecuadamente los alimentos, comer lo que se compra y comprar lo que se necesita, calcular correctamente las cantidades, colocar los alimentos más viejos delante de los nuevos, aprovechar los alimentos para otra comida, planificar un menú semanal, hacer una lista de compra con los productos necesarios, congelar correctamente los alimentos”, recomendaron las nutricionistas.

Leé también: Charla abierta sobre psicología positiva

vb

Comentar