General

El Dream Car Art Toyota Argentina 2018 tiene ganador

cargando anuncio

El Dream Car es el concurso anual que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. La ganadora de la edición del año 2018 fue Micaela Ávila, una niña de Eldorado. El premio fue entregado por el gerente general de Toyota, Adrian Guevara.

El Dream Car Art Toyota Argentina 2018 tiene ganador

El Dream Car es el concurso anual que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. La ganadora de la edición del año 2018 fue Micaela Ávila, una niña de Eldorado. El premio fue entregado por el gerente general de Toyota, Adrian Guevara.ELDORADO. Se realizó la edición 2018 del concurso Dream Car Art Toyota Argentina 2018. Del evento participan niños y jóvenes que previamente deben completar un formulario firmado por sus padres/tutor y enviarlo junto al dibujo coloreado en una hoja A3 a la planta de Toyota Buenos Aires o llevarlo al concesionario oficial más cercano.

Este año el premio lo ganó Micaela Ávila, una niña de Eldorado Misiones. Acompañada de sus padres y su maestra, la ganadora recibió el premio de manos del Gerente General de Toyota, Adrian Guevara, Claudio Dutra Gerente de TM Eldorado y Macarena Jagmin de TM Eldorado.

A nivel global el Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation, con el objetivo de brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada. Se divide en tres categorías de acuerdo con su edad: Categoría 1, menores de 8 años; Categoría 2, de 8 a 11 años y Categoría 3, de 12 a 15 años.

Los ganadores reciben importantes premios en órdenes de compra y, una vez seleccionados, sus obras compiten mundialmente con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes. En Misiones, este año la ganadora fue Micaela Ávila.

Leé también:

Lanzan el Concurso Dream Car Art Toyota Argentina 2018


JK

Comentarios