General

Desde El Bolsón a Posadas en el colectivo familiar

Hace un año Adrián y René partieron de la Patagonia junto a su hijo con el fin de recorrer toda la Argentina. Hace dos semanas están en Posadas y nos compartieron su experiencias.

Adrian y René acompañados por Stefan, su hijo de 14 años decidieron dejar la rutina diaria para viajar por el país. Desde hace unos años partieron desde El Bolsón, Río Negro y desde hace un par de semanas llegaron a Posadas.

La aventura familiar comenzó con un colectivo escolar al que fueron convirtiendo ellos mismos en una casa con ducha, cocina y dormitorios. “La idea es recorrer Argentina porque no se conoce”, comentó.

El día a día de la familia se sustenta con música y venta de instrumentos. Adrián y René hacen joyería y todo tipo de artesanías. Cuentan que lo difícil es el costo de combustible.

Por su parte, René explicó que lo primero es tener ganas de recorrer. Recuerda que se cansaron de la rutina, pero les encanta viajar.

En la aventura pudieron conocer Córdoba, San Luis, Tucumán, Jujuy, Salta y desde hace u par de semanas llegaron a Misiones. El próximo destino sería El Soberbio e Iguazú.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
<