General

Desesperado pedido de ayuda de Brian Scarioni

cargando anuncio

El muchacho tiene 20 años y quedó parcialmente paralizado tras un accidente vial en Buenos Aires. En medio de lágrimas junto a su padre, apeló a la solidaridad de la población misionera y pidió a las autoridades sanitarias que lo ayuden con su recuperación.

Desesperado pedido de ayuda de Brian Scarioni

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El muchacho tiene 20 años y quedó parcialmente paralizado tras un accidente vial en Buenos Aires. En medio de lágrimas junto a su padre, apeló a la solidaridad de la población misionera y pidió a las autoridades sanitarias que lo ayuden con su recuperación. El joven, que tiene una hija a la que no puede mantener, brindó su número telefónico para los interesados en asistirlo, es el  376 473-6427.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tiene 20 años y está postrado en una cama en Posadas, tras sufrir un grave accidente vial en el que falleció su novia. Brian Scarioni junto a su padre, Ricardo, rompiendo en llantos apelaron a la solidaridad de la población misionera: pidieron una silla de ruedas y asistencia económica. Además, pidieron a la administración provincial que aceleren el proceso de rehabilitación que debe realizar, que incluye intervenciones quirúrgicas y terapia kinésica.

En diálogo con MisionesCuatro, postrado en su cama, el joven relató que tras un accidente con una motocicleta ocurrido en Buenos Aires en 2016, quedó prácticamente paralizado, pero no pudo continuar con su tratamiento en Buenos Aires. “Tuve un accidente muy grave en el que falleció mi novia. Estuve muy grave en el Hospital de Moreno y por falta de dinero no pude continuar con el tratamiento (con las operaciones). Tengo los brazos muertos, y hace un año que no hago rehabilitación. No tengo silla de ruedas ni ayuda de nadie”, contó el muchacho.

Brian explicó que decidió mudarse con su padre, porque esperaba que tuviese acceso a la atención médica que necesita, pero el turno que le dieron en el Hospital Madariaga, lo obliga a seguir esperando muchos meses. “Jugaba en Ferrocarril Oeste. Tengo una nena que tuve que dejar en Buenos Aires porque no puedo trabajar, ni le puedo pasar nada. El accidente me arruinó la vida”, expresó Scarioni, quien dijo desconocer con precisión, qué debe hacer para recuperarse.

Por su parte, Ricardo Scarioni, intervino para solicitar a la población misionera, la solidaridad de la gente. “Mi hijo tiene toda la vida por delante. Vine acá por la tranquilidad y las buenas personas que hay. Quisiera que si alguien escucha esto, ayude a mi hijo”, afirmó el padre del chico, añadiendo que necesitan continuar con la rehabilitación kinésica.

El hombre rompió en llantos en su pedido de ayuda para su hijo. Los interesados en asistir a esta familia, pueden contactarse al 376 473-6427. El pedido de ayuda no sólo interpela a la sociedad misionera, sino sobre todo, al Ministerio de Desarrollo Social y al de Salud Pública, las carteras dedicadas a la contención de sectores sin recursos económicos y a la prestación de servicios de salud.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1493133418423-9920d403-44e8-5″ include=”102297,102298″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios