General

¿Dónde está el gato?: el nuevo desafío viral que enloqueció a todos

Una nueva imagen apareció en las redes sociales y desafió a los usuario de las redes a encontrar al felino en medio de un muchísima basura que apenas se distingue entre tantos objetos y desperdicios.

¿Dónde está el gato?: el nuevo desafío viral que enloqueció a todos

Las imágenes del nuevo reto viral generaron opiniones contrarias y divertidas discusiones en Twitter. El nuevo reto viral es casi “imposible” de resolver. En las redes sociales apareció una imagen que se volvió viral por su dificultad para resolverlo.

En la imagen hay mucha basura, como si se tratara de un basural y entre medio de todo eso aparece un gato paseando. Sin embargo, la composición y los colores de la imagen provocan que resulte casi imposible encontrarlo.

La imagen es de Rusia. A primera vista, parece que todo es normal. Sin embargo, aquellas personas que tienen una vista más afilada descubrieron que hay un gato escondido. Si bien podía parecer fácil como en felino está en una pose en movimiento, es más complicado.

Pero después de observar un rato y concentrarse, es posible superar el famoso reto viral.

La respuesta:

Sobre uno de los extremos, se observa al animal queriendo saltar desde arriba. Al tener casi los mismos colores que el fondo de basura, se complica pero nada que un buen ojo no encuentre.

Comentarios
Más noticias