General

Eclipse de Luna Llena en Tauro: cómo afectará a cada uno, según el zodiaco

cargando anuncio

Este evento astronómico afectará a todos los signos del horóscopo de diferentes maneras. Conocé qué dice la astrología sobre el Eclipse de Luna Llena en Tauro de este sábado.

Compartir
Compartir articulo
Eclipse de Luna Llena en Tauro: cómo afectará a cada uno, según el zodiaco

Este sábado 28 de octubre ocurrirá un evento astronómico más en lo que va del mes: se trata del Eclipse de Luna Llena en Tauro, el cual verá a la Luna y al Sol oponerse, mientras que la Tierra se alineará entre ambas esferas.

Eventos como este, los cuales son muy esperados por varias personas que están pendientes de la astrología y el horóscopo, afectan directamente a los signos del zodiaco de diferentes maneras.

El Eclipse de Luna Llena en Tauro llega para marcar el final de un ciclo que comenzó hace seis meses, cuando en abril sucedió la Luna Nueva en Tauro. Este plenilunio invita a todos los signos a revisar sus valoraciones personales, todo aquello concerniente a las finanzas y también a las formas de vincularse afectivamente.

Eclipse de Luna Llena en Tauro: cómo afectará a los signos del zodiaco, según el horóscopo

ARIES
Para Aries, los astros indican que las personas de este signo abordarán cuestiones financieras y de generación de recursos. La clav para estas personas estará en que dejen de recaer, como lo vienen haciendo en los gastos innecesarios.

También es un momento clave para “frenar” un poco la rutina y el movido ritmo de vida acelerado que se lleva. Hay que centrarse en disfrutar del proceso y del viaje, no solo de los resultados.

TAURO
Este evento astronómico genera un momento de cambios profundos asociados a tu identidad valiosa y perseverante. Es una oportunidad como pocas para poder reencontrarse con las cualidades genuinas propias y de fertilidad en tu corazón.

Al ser uno de los signos que más cambios tendrá, lo mejor será “parar la pelota” y meditar, replantear algunas cuestiones y preguntarse: ¿Disfruto de mi identidad actual? ¿Me doy el valor que merezco?

GÉMINIS
Los y las geminianas deberán aprovechar este proceso para hacer hincapié en la conexión espiritual y amorosa. El mundo perceptible se vuelve más activo para tu mente tan aérea.

Es muy probable que las emociones estén a flor de piel y su vida social se vea muy favorecida. Así que, ¡a disfrutar!

CÁNCER
Los cangrejos deberán aprovechar este eclipse de luna llena para comenzar a gestar la posibilidad de expresarse a través de otras formas y lenguajes, algo que vienen necesitando y será clave para relaciones futuras.

En este sentido, es un buen momento para replantearse esos vínculos y preguntarse cuánto placer generan estas relaciones, ya sean amorosas, de familia, de trabajo, o las que sean necesarias.

LEO
Las personas que se encuentran bajo el signo de Leo deberán saber que las experiencias sobre la carrera y el desarrollo profesional pueden atravesar cambios. Por ello, lo más recomendable es que afirmen su valor en el área laboral.

Para ello tendrán que poner el foco en sus convicciones personales y así manejarse con estructura y firmeza.

VIRGO
Abrir la mente: este es el concepto que se avecina en este evento astronómico para la gente de Virgo. Se esperan culminaciones asociadas al extranjero, expansión personal, estudios universitarios y filosofías.

¿La clave? Aprovechar estos cambios para encontrar placer en la rutina. Si es necesario, sumar o modificar cuestiones para que esto se dé.

LIBRA
Las personas de Libra tienen que saber que este eclipse es una gran oportunidad para ahondar en los sentimientos profundos e intensos, al tiempo que podrán poner punto final a asuntos relacionados con tu transformación y empoderamiento.

Es, en este marco, una gran posibilidad para darle un cierre a los vínculos que sientas que no te valoran, dejándolos atrás o dándole la poca importancia que se merecen. La prioridad sos vos.

ESCORPIO
Para Escorpio ocurre algo similar a lo que pasa con Libra, ya que es una gran oportunidad para cerrar y ponerle fin a los vínculos afectivos que no estiman tu valor. Es interesante replantearse la manera de conectar con tu pareja o socios.

SAGITARIO
El eclipse de luna llena debe ser para Sagitario una gran oportunidad para revisar la rutina, trabajo y salud. Es fundamental que mires tus hábitos y soltés lo que no favorece tu expansión. Además, vale la chance para meterse de lleno en la planificación y no caer en comportamientos impulsivos.

CAPRICORNIO
Las personas de Capricornio tienen una oportunidad casi única de aprovechar este movimiento astronómico para dar a conocer sus talentos en base al potencial creativo que tendrán: habrá que exprimir esta chance de tomarse más tiempo libre.

ACUARIO
El eclipse de luna llena servirá para que muchos acuarianos que lo sientan se encuentren con una oportunidad para retomar vínculos familiares caídos o que no se les haya prestado mucha atención.

¿A qué se debe? Es que este evento astronómico trae consigo un renacimiento de las personas para que se entretengan junto a quienes forman parte de su red.

PISCIS
Piscis encontrará en su camino, con este evento astronómico, diferentes herramientas para crecer en el ámbito social y expresivo, y así poder priorizar amistades y finalizar esas conexiones que no aportan a tu corazón amoroso.

Comentarios