General

Eclipse Lunar: Cuáles son los signos del zodiaco más afectados

El eclipse lunar de este martes 16 de julio, ocurrirá en el grado 24 del eje Cáncer Capricornio e impactará directamente a cuatro signos.

Eclipse Lunar: Cuáles son los signos del zodiaco más afectados

Este martes 16 de julio ocurrirá un eclipse parcial de luna, en su fase llena, que será el segundo de esta temporada y el último de 2019. La órbita del satélite se alineará desde el punto opuesto con la eclíptica y, de esta forma, coincidirá con la del Sol.

Este episodio será visible en gran parte del planeta: países de América, Europa, África, y partes de Asia. La luna entrará en la penumbra a las 17 hs y hasta las 20 hs estárá en contacto con la órbita solar.

El eclipse se producirá en el grado 24 del eje Cáncer-Capricornio y pertenece a la serie Saros 139, que está encadenada con los eclipses lunares de los años 2001, 1983, 1965, 1947 y 1929. Estos años se relacionan con momentos kármicos planetarios y nacionales de crisis, cambios, giros y resurgimientos de nuevas políticas.

A nivel personal, los eclipses de luna movilizan cuestiones emocionales, son un énfasis en determinada energía y tienen un impacto profundo sobre las aguas de nuestro inconsciente. Esto influye en los sueños, en el cuerpo, en las emociones y en la fluidez con la que las expresamos.

Los signos que se verán más afectados por este eclipse serán fundamentalmente los cuatro cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El evento sucederá en el grado 24, por lo que tendrán que estar atentos aquellos cancerianos que cumplan entre el 13 y el 19 de julio, y los capricornianos del 13 al 19 de enero. Los terceros decanatos de Aries y Libra también pueden registrar movimientos intensos durante esos días.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Nacionales