General

El 80% de los turistas argentinos que viaja al exterior eligió playa

El próximo verano, el 80% de los turistas argentinos que viajará al exterior eligió alguna playa. La mayoría prefirió alguna de Brasil, el Caribe y Miami,

El 80% de los turistas argentinos que viaja al exterior eligió playa

El informe de la agencia de viajes on line Almundo Insights, señala entre los destinos de playa más elegidos figuran: Baradero y La Habana, en Cuba; Río de Janeiro, Búzios e Imbassaí, en Brasil; Punta Cana, en República Dominicana; Playa del Carmen y Cancún, en México, y Orlando, en Estados Unidos.

En Argentina, los destinos más elegidos por los turistas locales para este verano son Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza, Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Salta, Buenos Aires y Puerto Madryn.

El relevamiento indica que los paquetes turísticos que incluyen beneficios adicionales, como excursiones, traslados o alojamiento gratis, se ubican entre los más buscados.

También destaca como dato interesante que los hoteles de mayor preferencia son los que ofrecen todos los servicios pagos (All Inclusive), y que quienes eligen destinos nacionales se inclinan por hoteles céntricos y de fácil acceso a los principales atractivos turísticos del lugar.

El informe puntualiza que en materia de cruceros los trayectos más elegidos por los turistas argentinos son: Buenos Aires-Río de Janeiro, con itinerarios de ocho y nueve noches y recorridos por las costas de Uruguay y Brasil; Miami-Bahamas y Miami hacia varios puntos del Caribe.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos