El Mundial se mira por celular

Categorías: General.

Palabras destacadas: pasan, escuchan, baby, boomers, millenials, seguir el desarrollo, papás optan, medios online, padres millenials, pasan más tiempo, desarrollo del mundial, baby boomers, 94% de los papás, smartphone y un 89%, seguir el desarrollo del mundial, 94% de los papás optan, online, 94%, medios, y padres.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por el televisor a la hora de seguir el Mundial.

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por el televisor a la hora de seguir el desarrollo del Mundial de futbol, según informó Kantar TNS en el marco del Día del Padre que se celebra este domingo.

“La convivencia de dispositivos es grande entre los argentinos y claramente cada uno elige como mínimo dos plataformas para seguir el desarrollo del Mundial”, dijo Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital en Kantar.

Leé también: Mascherano: “Lo único positivo, fue la actitud” 

Tres generaciones

Las tres generaciones de padres, ya sea los baby boomers –aquellos que nacieron entre los años 1946 y 1964-, los genX –que engloba las personas nacidas entre 1960 y mediados de los 80-, y los millenials –que nacieron entre 1980 y 1994-, leen más artículos en medios online que en medios tradicionales.

A la hora de analizar el uso de dispositivos se observó que los padres millenials pasan más tiempo en sus celulares mientras que los padres gen X y baby boomers pasan más tiempo en sus computadoras.

Los padres baby boomers consumen más horas de video offline mientras que los millenials consumen más horas de video online.
Los padres genX son los que más radio escuchan, mientras que los padres millenials son los que escuchan más música en medios online, por ejemplo en spotify.

vb

Comentar